El Hijo del Hombre, Isa Bin Maryam!

Cuando El Hijo del Hombre (Isa) iba a ser apedreado por los Judíos en el templo, salió en medio de ellos y halló a un hombre ciego de nacimiento que mendigaba y le preguntaron los discípulos "Quien pecó, él o los padres de este" a lo cual el Hijo del Hombre contestó: "Ninguno de los dos pecó, el es así para que el poder de AL-LAH (SWT) se manifieste en él"
"COMO MOISÉS (MUSA) LEVANTÓ LA SERPIENTE EN EL DESIERTO, ES NECESARIO QUE EL HIJO DEL HOMBRE SEA LEVANTADO EN ALTO PARA QUE TODO AQUEL, DE ENTRE LOS JUDÍOS, QUE CREA EN ÉL NO SE PIERDA..."

Comunidad Hebrea Ortodoxa del Nuevo Pacto-Injeel.

La Medicina Estimulativa no pretende cambiar la cultura occidental acostumbrada, por paradigma, a confiar en la medicina de la serpiente alada llamada Asclepio o Esculapio . Pretende abrir una brecha para las personas que entiendan que la salud es inherente a la espiritualidad, y deseen emigrar.

La Medicina Estimulativa trata todo tipo de enfermedades, en especial, las enfermedades rotuladas como crónicas por la medicina de Asclepio o Esculapio (serpiente alada) Tales como: Diabetes, Gastritis, Artritis, Hipertensión, Osteoporosis, Lupus, estreñimiento, etc, y hasta la úlcera pestilente en que desencadena la flebitis, recuperando 100% al paciente quien comprende que la enfermedad es fruto de la desobediencia de los mandatos de El Creador, Quien hizo el cuerpo humano del polvo, como recipiente transitorio para conformar un Espíritu dentro de él.

martes, 18 de junio de 2013

Comunidad Hebrea Ortodoxa del Nuevo Pacto. Puente Rio Hondo-Popayán- Conlombia Km.1 vía Panamericana a Ecuador. Bishmilah, Al Rahim, Ar Raman!

La Medicina Estimulativa, por provenir de El Creador, debe ser gratuita y usada para restaurar la salud del  cuerpo físico, como templo para el Espíritu, por lo que exige fundamentalmente los 5 pilares de El Islam.

Que es El Islam?
El Conocimiento de El Creador, la creencia en El y someterse a su ley constituyen el genuino fundamento del Islam. La palabra Islam, deriva de la raíz árabe SLIM que significa entre otras cosas, paz, pureza, sumisión y obediencia. De la misma raíz deriva la palabra SALAM que significa paz.                                                                                                                                                            Igualmente MUSLIM (Musulmán) pertenece a la misma raíz y significa “sometimiento”. En el sentido religioso la palabra Islam significa sumisión a la voluntad de El Creador y obediencia a Su Ley. La relación entre el significado original y religioso de la palabra MUSULMÁN es fuerte y clara.
 Solo a través de la sumisión a la voluntad de El Creador y por la  obediencia a Su Ley, el musulmán puede  alcanzar  el estado ideal de paz y pureza exigidas en el Islam.

Dentro del concepto islámico, el islam no fue fundado por Muhammad (s.a.w.s.), sino que representa la última fase de la evolución religiosa. El fundador original no es otro que el propio Creador y la fecha de la fundación se remonta a la edad de Adán.   Se sostiene que el islam ha existido, en una forma u otra, ya desde el comienzo de la humanidad y continuará existiendo hasta el fin de los tiempos.
El concepto de El Creador en el Islam, le describe como el más compasivo y misericordioso, el mas amante y preocupado por el bienestar del hombre. Pleno de sabiduría e interés por sus criaturas, Su voluntad es una voluntad de benevolencia y bondad; y cualquier ley que Él Prescribe debe redundar en el máximo beneficio de la humanidad.
El apego a la ley musulmana establecida por Muhammad (s.a.w.s.) En El Noble Corán, se fundamenta en el siguiente ejemplo:
Cuando los pueblos civilizados se rigen por las leyes de sus países, se les considera ciudadanos serios, honrados de sus respectivas  sociedades. Ninguna persona responsable diría  que esos pueblos pierden su libertad por obedecer a sus leyes. Ningún ser racional creería por un momento que los pueblos cumplidores de la ley son fatalistas y débiles. Igualmente, la persona que se somete a la voluntad de El Creador, que es una buena voluntad, y obedece Su Ley, que es la mejor, es una persona seria y honrada.

La sumisión a la Voluntad de El Creador no elimina ni anula la libertad individual, sino que libera la mente de las supersticiones y la llena de verdad; libera el alma del pecado y el error y la fortalece con bondad y pureza; libera el ego de vanidad, codicia, envidia y tensión, de temor  e inseguridad. Esta sumisión libera al hombre del extravío por el sometimiento a falsas deidades que a su vez desencadenan bajos deseos,  y despliega  ante él los más hermosos horizontes de bondad  y excelencia.
Esta sumisión, a la buena voluntad de El Creador, junto con la obediencia a Su Ley, constituye la mejor salvaguarda de la paz y la armonía que le permite al hombre establecer una correcta relación entre sí y su prójimo, y entre la comunidad humana y El Creador.                                           El concepto de sumisión a la Ley es tan amplio, que abarca todos los elementos de la naturaleza y todas las leyes físicas ya que cualquier fenómeno de origen no humano está administrado por leyes divinas. Esto hace  que todo el mundo físico obedezca necesariamente a El Creador  y se someta a sus leyes, lo que a su vez significa que toda la naturaleza “se encuentra en estado de Islam” o que “es musulmán” que dentro del concepto representa “La Sumisión a El Creador”
Dado que el Islam significa sumisión a la voluntad de El Creador y obediencia a Su Ley, y dado que esta es la esencia del mensaje de todos los enviados elegidos por El Creador, un musulmán acepta a todos los profetas anteriores a Muhammad sin discriminación alguna. 
               
                                                       El Musulmán cree en todos los profetas de El Creador y está convencido, certeramente, que estos profetas y sus seguidores fueron musulmanes (sometidos) y que su religión, en el grado de evolución religiosa de cada tiempo, fue El Islam. (Véase: Corán 2:128-140; 3: 78-85; 17: 42-44; 31:22; 42:13)

Muhammad (s.a.w.s.) No es en sí un objeto de adoración. El fue un mortal igual a los numerosos profetas que le precedieron.  Según El Islam, la condición de profeta es una de las más altas para un ser humano y el mayor tributo a la humanidad. Los Musulmanes creen en Muhammad como el último, no el único profeta que reforzó el mensaje eterno de El Creador a la humanidad. Este mensaje fue revelado por El Creador a muchos profetas a distintas naciones en tiempos diferentes incluyendo a Abraham, Ismael, Isaac, Moisés, David, El Hijo del Hombre (Isa)y el mismo Muhammad, todos ellos respetados por el musulmán sin discriminación alguna.
El Corán llama a Abraham y a todos los profetas auténticos musulmanes y designa a sus religiones por uno y el mismo nombre, el Islam. De ahí que el musulmán no sea discípulo de Muhammad (s.a.w.s.)  exclusivamente, también sigue a Abraham, Moisés, El Hijo del Hombre (Isa) y al resto de todos los enviados por El Creador. Por último, la palabra que El Islam utiliza para referirse a El Creador: Allah, no es en sí un nombre; es el primordial de sus muchos adjetivos y significa en el Islam, simplemente pero con el mayor énfasis,  El Uno=Al lah, el único eterno, Creador de todo el  Universo, Señor de todos los señores y Rey de reyes.
El único pecado  imperdonable en el Islam es el de creer en alguna deidad junto con El Creador o al margen de El,  lo que se constituye en idolatría.
 La oración diaria mas  común entre  los  musulmanes es:
 ”En El Nombre de Allah, el más compasivo,  el más misericordioso”.
“Bishmilah ,Ar Raman, Al Rahim.”


Habiendo asimilado la posición anterior, La Comunidad Hebrea Ortodoxa del Nuevo Pacto (Ynyil)  lo acompaña y asesora en el proceso de restauración de su equilibrio fisiológico (rehabilitación y curación) de forma permanente y gratuita, y le ofrece la posibilidad de acceder a los alimentos necesarios para tal fin de forma expedita, eficiente y al costo, siempre con el compromiso por parte del paciente de realizar las terapias, los cambios de hábitos y la ingesta de los alimentos indicados en las porciones establecidas que, para el caso de La Medicina Estimulativa, son los medicamentos.
La Paz En Colombia
La Paz en Colombia no se alcanza con un decreto de Estado. Es imperativo restaurar los valores entre los colombianos a partir de los 5 pilares fundamentales de El Islam, sobre los que se construye una verdadera espiritualidad, basada en el temor hacia El Creador y el respeto hacia el prójimo,  los cuales enseñamos en nuestra sede.
“La Humanidad entera que entre cadenas gime  comprende las palabras de el que murió en la cruz”

ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Shalom Alejeim - Assalam Aleykum -La Paz Sea con todos.