En El Nombre de ALLAH, El Clemente, El Misericordioso.
Por: David Ben Shel Ish
La Diabetes es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo de los carbohidratos en la que aparece una cantidad excesiva de azúcar en la sangre y a veces en la orina.
Afecta a unas 150.000 de personas en todo el planeta y se considera una enfermedad multiorgánica ya que puede afectar casi todos los órganos en especial el corazón, los riñones, los ojos y las extremidades.
El páncreas humano segrega una hormona llamada insulina que facilita la entrada del los azúcares a las células de todo el tejido del organismo como fuente de energía.
En un diabético hay un faltante de La cantidad de insulina producida por el páncreas o una alteración en los receptores de la insulina dificultando el paso de los azucares de este modo hay un aumento de la concentración de glucosa en la sangre que generalmente te excreta a la orina.
Estos dos casos, ya sea que falte o que no se recepte eficazmente la insulina son los dos tipos de diabetes conocidos.
En cualquier caso el tratamiento que quiero aportar para esta enfermedad se constituye en un valuarte ya que a nivel médico tradicional no solo no se cura la enfermedad, solo se mantiene controlada, sino que además se basa en el suministro de insulinas de síntesis lo cual genera con el tiempo resistencia y lo que es peor, muchas de estas insulinas provienen DEL CERDO!.
Quiero aclarar a todos, que al aportar una solución o cura de cualquier enfermedad es como intervenir en la disciplina o en la relación entre El Creador y el paciente ya que la enfermedad tiene como propósito fundamental en todos los casos que El Creador se manifieste por medio de esta lo que debe ser un factor primordial a tener en cuenta a la hora de proveer una cura o un tratamiento para la enfermedad sea esta cual sea.
En este caso, hago responsable a cada uno por la propagación de este tratamiento.
En principio quiero compartirles que cada uno de nosotros poseemos “El Aliento” o estimulo de nuestras glándulas para que segreguen hormonas en nuestras manos. Ese calor tenue que proveemos a partir de una caricia que se incrementa de acuerdo a la posición de la mano sobre el área a estimular en este caso de la diabetes sobre la parte frontal de la cabeza estimulando la glándula hipófisis que controla el funcionamiento de casi todas las demás glándulas, es el que nos va a asegurar que las deficiencias a este nivel se van a regular hasta obtener el flujo ideal de hormonas y sus receptores traduciéndose en un optimo estado de salud.
La Mano derecha sobre la Cabeza….
Y la mano izquierda sobre la frente. En el caso de que la persona sea zurda (como Yo) debe poner su mano Izquierda sobre la cabeza y la derecha sobre la frente durante 20 minutos por tres veces al día durante 60 días como mínimo.Para los diabéticos Insulino-dependientes que tiene temor de dejar la Insulina de síntesis se les recomienda usar el glucómetro antes y después de la terapia, de esta forma notarán que con una sola terapia de 20 minutos tendrán una notable disminución de los niveles de azúcar en sangre.
Una de las alteraciones mas conocidas del organismo, como consecuencia de esta enfermedad, es la retinopatìa que ademas es una manifestación evidente de esta enfermedad, por medio de la cual podemos apoyarnos para su diagnóstico.
Salam Aleykum- Shalom Alejeim- Sea La Paz Con Todos.